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Agrupa productos para vender más




Ofrecer packs de productos (product bundling) tiene las siguientes ventajas:

  1. Vendes más productos mediante una sola compra.

  2. Aumentas el margen al disminuir costos logísticos, ya que por ejemplo, haces un solo despacho para varios productos.

  3. La rotación de tu stock es más rápida, y puedes meter dentro del pack productos que te ha costado más vender.

  4. El valor percibido por el cliente es mayor que al comprar los productos por separado.

  5. La presentación te ayuda a diferenciarte y a convertirte en primera opción para hacer regalos.

  6. Tienes la opción de agruparte con otras marcas para ofrecer packs en sus distintas plataformas de venta, ayudando también a que te conozcan consumidores que hasta el momento no sabían que existías.


IMPORTANTE:

Para vender los packs debes agrupar productos que estén relacionados entre sí. Por ejemplo, unir shampoo, acondicionador, jabón líquido y esponja. También debes tener en cuenta de que el precio del pack debe ser menor que los productos comprados por separado, o igual pero con un envase realmente atractivo, para que así el cliente perciba que compró más por menos.

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